jueves, 16 de junio de 2011

SMOOTHIE DE MANGO, NARANJA Y FRESA

Hace dos semanas invitamos unos amigos a cenar y para el postre decidí hacer un smoothie de frutas (una especie de batido pero con yogur). En Mercadona lo han comercializado junto a los zumos de frutas refrigerados aunque yo este no he llegado a probarlo.
 Vi la receta en el blog de Sara (Comida para emancipados) con frutas distintas a las que yo use.  El que aparece en la foto es el que hice el día antes para probar, pero el de la cena estuvo mucho mejor ya que añadí cerezas. Simplemente otra forma de comer fruta y yogur.
Vuelvo a Comida para emancipados para deciros que hoy por hoy es uno de mis blogs favoritos, hace poquito que publicó su libro de recetas a raíz de sus publicaciones en el blog. ¡Enhorabuena  Sara!









INGREDIENTES:
  • Dos yogures helados(dejarlos en en el congelador de 2 a 4 horas)
  • 15 fresas
  • 15 cerezas (El de la foto no lleva cerezas)
  • medio mango
  • 1 naranja.
  • 1 cucharada colmada de miel
PREPARACIÓN:
  1. Pelar y trocear la fruta. Por supuesto, quitadle los huesitos a las cerezas
  2. Triturar la fruta con el turmix.
  3. Colarla y utilizar el zumo de la fruta para mezclar con el yogur ya congelado y volver a triturar.
  4. Echar la cucharada de miel y volver a triturar para que se mezcle bien la miel con la fruta.
  5. Servir en vasitos pequeños después de una comida copiosa o si lo queréis para merendar os preparáis un buen vaso para como decía Super Ratón mineralisaros y vitaminaros.
A pesar de ser unos dibujos de los 60, los niños de los 80 veíamos muchos dibujos doblados en Sudamérica, Super ratón era uno de ellos. Aquí os dejo un capítulo para que los que no lo conozcan y para los que quieran recordarlo...y no olviden super-vitaminarse y super-mineralisarse.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario