lunes, 16 de julio de 2012

MARGARITAS PHILADELPHIA CON ESPINACAS

Mediodía y comida para una persona, rapidez! tengo menos de dos horas! abro la nevera y el congelador: mmm...queso Philadelphia en la nevera y espinacas en el congelador:¡Ya está! ¡margaritas con queso Philadelphia y espinacas!. Afortunadamente, desde el 1 de julio tengo jornada intensiva y no tengo que andar corriendo para preparar la comida, esta tal y como os digo es de esas que se me ocurren sobre la marcha cuando tengo prisa.





INGREDIENTES
  • Unos 100/150 gr de margaritas
  • Un bloque/cuadradito de espinacas congeladas(si tenéis más tiempo, mejor unas espinacas frescas)
  • Tres cucharadas de queso Philadelphia
  • Aceite de oliva 
  • sal
RECETA: 
  1. En una cazuela hervimos la pasta y en otra hervimos las espinacas(con agua y sal, por supuesto).
  2. Cuando tengamos ambos ingredientes hervidos, escurrimos y mezclamos de nuevo con un ligero chorrito de aceite de oliva y las tres cucharadas de queso Philadelphia al calor del fuego lento de una de las cazuelas que hemos utilizado anteriormente.
  3. Mezclamos bien todos los ingredientes y en unos 3 o 5 minutos tendremos listas nuestras margaritas listas para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario