viernes, 16 de diciembre de 2011

UN TOQUE DE CANELA



La Navidad está a la vuelta de la esquina y  Olleta despide este viernes no con una receta, sino con una historia para alimentar el alma. 
Hoy os presentamos Un toque de canela, una película griega del año 2003, dirigida por Tassos Boulmetis. No os sonará mucho pero si el actor Georges Corraface ya que protagonizó Km 0 y La Pasión Turca.
Con el trasfondo histórico de los conflictos entre Grecia y Turquía, Fanis nos cuenta su historia de amor con la cocina a través de los aromas de las especias que lo empiezan a invadir desde la infancia en la tienda de su abuelo en Estambul. Aunque no deja de lado su amor por la cocina,se dedicará a la astronomía. Estas dos palabras tienen mucho en común((g)astronomía)...aquí os dejo con una de mis escenas favoritas:


Fanis nos llevará de viaje a Estambul y a los recuerdos del pasado a través de los olores y sabores  que han formado parte de su vida.
Os despido con el trailer de la película y espero que disfrutéis de esta historia especiada con ternura,tristeza,amor y felicidad:




Buen fin de semana Pre-navideño!!!

1 comentario:

  1. Hay un premio para ti en mi blog :)
    http://nochesfugaces.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar