viernes, 25 de julio de 2014

CORPORE SANO

 Mens sana in corpore sano...

Hoy no hay receta pero si una recomendación gastronómica. Ayer no comí en casa ni con mi familia, comí con mis amigas en un restaurante desconocido para mi pero seguro que vuelvo. Para los que sois de Castellón os lo recomiendo pero lo hago encarecidamente a aquellos, que como yo,  tengáis intolerancia a la lactosa y a los que como mi amiga Ana seáis celiacos. Se echan en falta este tipo de restaurantes, ya que, cada vez somos más los que padecemos alguna intolerancia o alergia alimentaria. Bueno,también se lo recomiendo a los vegetarianos, tienen mucho para elegir.



El local tiene pocas mesas, es acogedor y agradable.
Como podéis comprobar en la foto de abajo hay un proyector antiguo que decora la barra pero justo arriba tienen otro que proyecta imágenes de documentales con imágenes relajantes acompañados por música ambiental (al menos el día que estuve)
El trato excelente y el menú también.



Estos son algunos de los platos que podéis degustar, estos eran de menú diario, tenéis varios platos para elegir por 12 € (tres primeros, tres, segundos, la primera bebida, hasta cuatro postres o café para terminar con la comida).


Como entrantes estos crepes elaborados con harinas aptas para celiacos y leche sin lactosa, detalle de la casa!. Muy buenos acompañados de una cervecita bien fresquita.
Ensalada de quinoa real y legumbres a la vinagreta de nectarina. La quinoa y la vinagreta de nectarina le dan ese punto de frescura al plato para seguir comiendo legumbres en verano.




Rissoto de verduritas de temporada con queso curado.
Bacalao al aroma de cava con pisto de calabacín. El bacalao en su punto y calabacín y el pimiento del piquillo muy buen acompañamiento.

Medallones de solomillo de cerdo y berenjena sobre pesto de pistachos y albahaca.







Tarta de zanahoria con toffee al brandy.




Ensalada vegetal de fruta de temporada con helado vegetal de arroz y vainilla bourbon. La mejor opción fruta y cero lácteos.




Tarta de queso, arándanos y mermelada casera. Esta como es evidente no pude probarla, al igual que el rissoto, así que si alguna de las otras comensales quiere hacer algún comentario, ya sabéis.



Restaurante Corpore Sano
Calle Amadeo I, 34

12001 Castellón

622 46 63 78 también podéis reservar por WhatsApp



Precio menú diario (lunes a viernes): 12€ incluye primera bebida, postre o café.

























1 comentario:

  1. Oh gosh, I should have looked at this right after working out. STARVING!!
    xo TJ

    http://www.hislittlelady.com

    ResponderEliminar